Casa Pata Salada
Tu hogar en
La Paz
frentecasa_edited.jpg
Ubicación

Tú casa se encuentra ubicada en una zona céntrica de la hermosa ciudad de La Paz. Excelente para grupos de amigos que quieren explorar los atractivos turísticos de la región o para familias numerosas que buscan pasar un buen rato juntos en la playa.

 
 
1/32
Tu casa
 

Quédate en un apacible lugar, con calor de hogar. Con todo lo que necesitas para una estancia cómoda y segura, a escasas cuadras del centro y malecón. Tenemos disponible para ti una casa con capacidad para 11 personas y un departamento para 1 o 2 personas.

Lo que ofrecemos

 

Cercanía con atractivos turísticos,malecón, bares y restaurantes.

Conexión con tours, nado con tiburón ballena, visita a lobos marinos e isla espíritu santo.

Cuartos cómodos y equipados con lo necesario para descansar, cocina lista para preparar  desayunos y cenas.

 

 

WIFI

Terraza jardín (cerrado temporalmente)

 

La Paz

whale_icon_126565.png
El puerto con las playas más bellas del país

Ven a conocer uno de los puertos más apacibles de México, hogar de la ballena gris y de muchas especies marinas. Toma el sol en sus cálidas playas, sin oleaje, disfrutando de vistas y atardeceres de ensueño. Crea momentos inolvidables con tu familia y amigos. Ya sea nadando con el tiburón ballena o pasando un rato agradable en un pequeño bar en el malecón. Una vez que vienes al puerto de la ilusión, siempre querrás volver.   

fachadacasa_edited.jpg
paddle.jpg
Qué hacer en ésta temporada

Otoño/Invierno

En éstos meses, el municipio de La Paz ofrece avistamiento de ballena gris en Puerto Chale, nado con tiburón ballena en la bahía, snorkel con lobos marinos, sandboard en dunas del Mogote, recorrido en kayak y paddle board en sus playas, tomar mezcal y cerveza artesanal en los baresitos del centro; entre muchas otras actividades que puedes compartir con tu familia y amigos.

Reserva con nosotros vía Whatsapp, o si lo prefieres estamos en Airbnb:

https://airbnb.com/h/casapatasalada

https://airbnb.com/h/patasaladadepa

 

Espacios disponibles

CASA PARA 11 PERSONAS

Casa con 4 recámaras, todas con mini split; cocina, comedor con 6 sillas, barra desayunadora con 3 bancos. Recámara 1: 1 cama matrimonial. Recámara 2: 1 cama matrimonial. Recámara 3: 3 camas individuales. Recámara 4: 4 camas individuales. Patio trasero con lavadero y tendedero. Dos baños con lavamanos y regadera.

DEPARTAMENTO PARA 2 PERSONAS

Ideal para 1 o 2 personas. Cama matrimonial, parrilla eléctrica, utensilios para cocinar desayunos y cenas, cafetera, mini split, refrigerador, garrafón de agua y calentador de agua. Baño con lavamanos y regadera.